HALLOWEEN DE MIEDO Y CON ENCANTO

Lo reconozco, me encanta Halloween. Sí ya se que no es parte de nuestra cultura, que nos estamos “americanizando”, etc, pero me encantan los disfraces y no deja de ser una fiesta como otra cualquiera.

No cabe duda de que cada vez está más enraizada esta festividad y proliferan las fiestas, eventos, viajes y actos relacionados y creados para Halloween. Sin duda, una de las más llamativas, originales y magníficas es pernoctar en el castillo de Drácula!!!. Para los entusiastas de este personaje y este tipo de literatura y cine, poder permitirse este capricho es magnífico.

Airbnb ha anunciado que el castillo de Bran en Rumania, también conocido como “Castillo de Drácula“, se incluirá en su página web para la noche del 31 de octubre. El castillo   se encuentra en las montañas de los Cárpatos de Transilvania. El mismísimo Bram Stoker, el autor de la novela, afirmó que para su obra se había basado en el castillo de Bran.

Resultado de imagen de castillo de bran rumania

Airbnb está ejecutando un concurso mundial para ganar la espeluznante estancia en el castillo. Para participar, los aspirantes a dormir entre vampiros deben escribir un breve pasaje en lo que dirían si se encuentran cara a cara con el Conde Drácula.

Hay que darse prisa!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s