CAMBIO LAS COPAS DE LOS FINES DE SEMANA POR EVENTOS INFANTILES

Antes de ser madre sólo pensaba en cómo planificarme el fin de semana de manera que pudiera tener tiempo para las responsabilidades y para salir a tomar una copa, una cervecita al sol, café con los amigos, cualquier evento para ponerme un tacón y estar con las amigas. Ahora me sorprendo a mí misma, buscando como loca eventos infantiles y planes para ir con el pequeño. No es que sea la mejor madre del mundo, sino que prefiero sacar al niño a la calle que dejarlo en casa haciendo una trastada detrás de otra.

Está demostrado científicamente y “locamente” que si me quedo en casa mucho tiempo(acompañada)  me dan ganas de abrirme las venas, porque entre las tareas domésticas, preparar clases para mis alumnos de las academias, estudiar inglés,quehaceres académicos varios y aguantar al niño y al esposo-amante-padre del niño-que a aveces saca de quicio…pues claro, se me quitan las ganas de vivir. Si para colmo mi dulce principito-gremlin se queda en casa, a las diez de la noche, le grito hasta al gato, tengo los ojos vueltos y me dan ganas de tirarme desde el sexto y/o de salir corriendo como las locas con unas tacones a emborracharme cual alma en pena solitaria en la barra de un bar estilo película de serie B.

Así que, con semejante panorama (y que mis mejores amigas y aliadas viven fuera del país gracias a la crisis), me lanzo a buscar eventos infantiles y actividades para entretener al niño, sentirme una buena madre y tener contento al padre. La consecuencia de buscar planazos, es que cuando llegamos a casa, mis obligaciones dispersas siguen ahí y mis ganas de abrirme las venas, también. Por eso, me he comprado un arsenal para hacer gin-tonic y al menos, las borracheras se quedan en casa hasta que lleguen las amigas.

Os deseo buena semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s