DIFERENCIAS ENTRE SER LA HIJA O LA NUERA

Como todas sabemos, hay mucha leyenda urbana y no tan leyenda sobre la relación entre hijas y madres, suegras y nueras y otras relaciones forzosas varias.

En este caso, hablaremos de algunas diferencias entre ser la hija o la nuera. En mi caso, como mi suegra no tiene hijas, he tenido la suerte de no ver esas diferencias, así  que , esto no va para suegra (que ella también me lee a veces y no es cuestión de que ponga cara de: joder con mi nuera que la mato).

HIja: sino puede fregar o recoger la casa, es que está muy cansada.    Nuera: sino recoge o friega, es una vaga que tiene al marido de esclavo.

Hija: si le es infiel al marido, es porque él se lo ha buscado.       Nuera: si le es infiel al marido, es porque la muchacha es un pendón desorejado.

Hija: si se queja de que tiene a unos niños poseídos por el demonio, es que la pobre está estresada y de verdad los niños son un coñazo.       Nuera: si se queja de lo mismo, es que no es una “mujer en condiciones”, es una histérica y las mujeres “antiguas” si eran unas madres en condiciones.

Hija: si se gasta  más de la cuenta en ropa, es que lo necesita y ella nunca derrocha.      Nuera: es una inconsciente, que llevará al marido a la ruina.

Hija: si sale con las amigas y el marido se queda en casa, no pasa nada porque la muchacha lo necesita.   Nuera: para qué leche va a salir, a saber qué hará por ahí.

Bueno chicas, hay muchas más diferencias. Contad algunas si os animáis. Felicidades a todas aquellas que su marido solo tiene hermanos.

besitos

 

11 pensamientos en “DIFERENCIAS ENTRE SER LA HIJA O LA NUERA

  1. Mi cuñada es muy pequeña y mi suegra aún no establece este tipo de comparaciones, y aún así no es mala mujer pero es verdad que hay por ahí cada bicho de suegra… Y luego está el ejemplo opuesto de mi madre, que se pone de parte de su nuera en lugar de defender a su propio hijo ¡así que hay modelos para todos los gustos!

    Me gusta

  2. Hija: si contesta a la madre o le dice que no le gusta algo, se discute y al final nada ha pasado.
    Nuera: o se aguanta la suegra con lo que le diga o si me discute o no acepta se la lío a su hijo para que aprenda.

    Me gusta

Responder

