MI NUEVO CONCEPTO DE FIESTAS NOCTURNAS

Mañana es jueves. Hoy he recordado que hace unos años los miércoles ya me ponía nerviosita perdida porque llegaba el jueves!!!!!!. Eso significaba cena y noche entera en casa de mi mejor amiga con vino, tabaco, helado, películas, risas, llantos, pasarlo genial y/o  cena, “tuneado” sexy, taconazo, actitud guerrillera que no “guarrillera” y noche de copitas, baile, alguna borrachera (la verdad es que yo era la peor) y pasarlo bien de manera “formalita”.

Ahora me pongo nerviosa todas las noches!!!!!. y no precisamente por las fiestas en la calle, sino por las que me pego en mi casa. Esto significa: Adrián no salpiques agua, Adrián no pises “esto o lo otro”, Adrián deja de moverte para comer (menos mal que le gusta todo), Adrián no tires el agua!!!, no le tires del rabo al gato, Adrián que cobras, Adrián baja del sofá, Adrián castigado, etc…. Mientras yo aún no me he duchado, al niño le quedan como dos mil horas para dormirse y yo tengo cara de loca. Cuando logro que se duerma, mi antigua pose sexy se ha quedado en unos pelos horribles, en dolerme los pies por no parar en todo el día (ainss mis tacones), en una barriga llena de estrías y veinte kilos más que cuando era tan divina.

Eso sí, me vengaré cuando Adrián sea mayor y cuando venga de fiesta, no lo dejaré dormir en todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos… “que me quiten lo bailao”.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “MI NUEVO CONCEPTO DE FIESTAS NOCTURNAS

  1. Ufff, cómo te entiendo!!! cuánto echo de menos una noche de bailoteo!! Yo le he hecho prometer a mi marido que en cuanto deje de darle el pecho a la pequeña, me lleve de fiesta…ayyy, quiero sentirme joven y guapa otra vez 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s