PRIMER DÍA DE GUARDERÍA VERSUS DÍA DEL FIN DEL MUNDO

Hoy ha sido el primer día de guardería de mi principito-gremlin. Cuantas veces he tenido que escuchar:”ainsss que pena que se pone nervioso el niño”, pero bueno… cómo se va a poner nervios@ sino sabe dónde va. Yo sí estaba un poco nerviosa y como cualquier madre novata, le he hecho fotos hasta antes de salir de casa!!!!!. La cara del niño era de:”joder con mi madre que pasada es y por qué me hace tantas fotos???”, hijo mío es que no sabes donde vas sino me darías la razón, para nosotras es como si acabara el mundo el día que vais a la guardería.

El camino a la guardería no ha tenido incidentes, ya que casi caemos desde la ventana de casa al centro escolar. Al llegar allí, padres, madres y peques esperaban el gran día!!!!!!!!!!!. Mi niño es muy simpático, pero hemos descubierto que es tímido, así que me miraba como diciendo: “traidora, aquí me dejas solo y tu tan feliz, y para colmo me pones ropa nueva, mala, que eres mala!!!”.

El momentazo ha sido cuando la profe lo ha recogido a mi principito y ha empezado a llorar  y a alargarme la mano como si fuera la niña de Polstergeist. Después de esto, la entrada fue rápida y llena de lágrimas (yo no he llorado, lo prometo).

Momentazo recogida del niño:  el papi, la mami, abuelos, su tía abuela y reacción del niño:llorar otra vez. Cuando le pregunto a la profesora por su comportamiento me dice: “lloró un poco pero es muy tranquilito verdad?ha estado mucho rato formalito y sentadito?” yo he alucinadoooooooooooooooooo, mi hijo tranquilo!!????!!! y le he contestado: “eso es porque estaba acojonado je”.

Durante el camino de vuelta, muchos besos, fotos y de tranquilo nada de nada.

3 pensamientos en “PRIMER DÍA DE GUARDERÍA VERSUS DÍA DEL FIN DEL MUNDO

    • jjajaj fue así, como lo cuento. Ya sabes, una de las cosas de los niños es dejar por embusteros a sus padres. Por cierto, hoy ha sido el tercer el día y ya es más o menos como la niña del exorcista!pero no dentro de la guarde, sino a la entrada y la salida

      Me gusta

  1. Yo al mayor lo tuve que dejar con 6 meses en la guarde. El pobre iba tranquilo porque no sabía lo que le esperaba y al ser tan bebé, no hizo ningún drama. Aunque yo, te puedo asegurar, que me hinché a llorar. Actualmente “las circunstancias” me permiten quedarme con la pequeña y no pasar por ese trauma.
    El lunes el mayor empezó el “cole de mayores” y como ya va curtido de la guardería, el proceso de adaptación está siendo pan comido. Así que no hay mal que por bien no venga!! Ánimo y un abrazo!!

    Me gusta

Responder

