LAS MADRES NI SIQUIERA PUEDEN “HACER PIS” TRANQUILAS

Mi pequeño diablillo no para desde que se levanta (como muchos otros niños). Tiene el don de enamorarme pero también de convertirme en la niña del exorcista!!!!!!!!!!!!!!!. Hace unos días, cuando nos levantamos  fuimos al baño. Todas las madres sabemos que cuando son tan peques (16 meses) se nos pegan como lapas, así que como cualquier otro humano tuve que entrar al baño pero con mi lapa incorporada. Mi peque que es veloz cual estrella fugaz, no tuvo otra cosa mejor que hacer que meter la mano mientras yo hacía pis!!!! y……… el resultado lo imagináis no?.

Mientras yo intentaba terminar, mi pequeño gremlin corría por el pasillo camino de cocina y terraza. En ese momento, recordé que la puerta de la terraza no estaba cerrada!!!así que mientras (literalmente) me subía las bragas y corría tras él (una imagen bochornosa sí), él ya había entrado en la terraza, se había echado el agua del bebedero del gato por encima y estaba a punto de comerse el pienso (por trillonésima vez). Toda esta acción trepidante antes de las 8 de la mañana.

La foto final era preciosa: Una madre histérica, con pelos de loca, bragas mal colocadas  y pantalones aún peor, descalza mientras gritaba: “Adrián no, Adrián no”. Pequeño gremlin con los pelos de loco (como la madre), descalzo, chupete medio caído, sonrisa de malo y hoyitos en la cara. Así daba gana de comérselo por malo y por guapo.

  Ilustración de Maitena

 

3 pensamientos en “LAS MADRES NI SIQUIERA PUEDEN “HACER PIS” TRANQUILAS

  1. Te diría que tú tranquila que llegará un día en que puedas hacer pis tranquila pero no sé… no es por agobiar pero los míos tienen 8 y 6 años y se me siguen colando en el baño por más veces que les he gritado que eso no se hace… pero seguro que algún día dejarán de hacerlo… sí, seguro… ¿verdad? me gusta tu pequeño gremlin… te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras

    Me gusta

Responder

