LA LOCA DEL EDIFICIO

Todas las mujeres que son madres, han pasado por momentos de locura (y no de amor infinito) sino de locura transitoria provocada por el cansancio y el quehacer diario. Por supuesto,  (como todo en la vida) hay personas que no lo entienden y algunos maridos/amantes/ compañeros /papás de estos pequeños diablillos.

Para estos papás (y se escapan pocos)somos (o soy) -como diría mi queridísimo esposo “tocapelotas- nocturno”- La loca del edificio. Sí, sí, así me ha llamado algunas veces cuando mi pequeño terremoto no para de hacer trastadas y cuando a las 2-3 de la madrugada el niño (que es una como Pesadilla en Elm Street  para dormir) no para de dar la lata y yo vocifero y me pongo histérica. Por supuesto, mientras yo me convierto en la niña del exorcista porque el niño lleva 16 meses!!!!!dando por culo por las noches él se da la vuelta y…  a roncar.

Pero…. la loca del edificio se convertirá en la asesina del edificio!! como ronque una vez más mientras el niño se convierte en un gremlin!!!!!!!!!!!!!!!!

4 pensamientos en “LA LOCA DEL EDIFICIO

  1. paciencia guapa, o es que tu no has tenido que aguantar arrastrar muebles, jugar otros niños, es lo que hay, porque si no son niños son perros………que no pasa nada, que la gente es muy susceptible.

    Me gusta

Responder

