Mi bebé no duerme y las madres que nos dicen: “mi bebé duerme del tirón”. Agrrrrrrr

¿Cuántas veces hemos oído “mi bebé no duerme”?. En muchas ocasiones, no es que en realidad no duerma, sino que se despierta cada media hora o cada hora. Esto llega a ser desesperante y podemos llegar a decir barbaridades de las que luego nos arrepentimos. Las madres que sufrimos esto somos las que de verdad entendemos a las otras madres. LLega un momento en el que escuchar a otras madres decir: “mi niñ@ duerme del tirón” nos pone de una mala leche… (con perdón). ¿Por qué lo dicen!!!!!!!!!!?, hay que ser muy cruel!!! si ellas tuvieran las ojeras que tu tienes, el descontrol y la pena que te da de ver a tu hij@ que no puede dormir y tú con cara de loca no lo dirían. Así me pongo cuando pasan las noches de “fiesta” con el bebé y oigo la maldita frase: “Mi niñ@ duerme del tirón”.

Foto de Maitena

2 pensamientos en “Mi bebé no duerme y las madres que nos dicen: “mi bebé duerme del tirón”. Agrrrrrrr

  1. Buenos días:
    Me gustaría poder enviarte información sobre maternidad, embarazo, niños… que creo podría ser de tú interés… A qué correo podría hacerlo? Muchas gracias!

    Me gusta

Responder

